--> Colegio Zumarraga A. C.

 


 


Formar para construir un mundo fraterno
Formar: sinónimo de Educar, es el principal y esencial desarrollo de todas las capacidades humanas: Es capacitar, civilizar, disciplinar enseñar, forjar, instruir, representa la responsabilidad que tiene cada estudiante de construir su propia historia. Construir un mundo fraterno: La comunidad Educativa, junto con todos los hombres de buena voluntad; están llamados a construir un mundo más fraterno y evangélico, propiciando un ambiente de respeto, tolerancia, servicio y solidaridad.

Misión
Ofrecer a la comunidad educativa una formación de calidad en las dimensiones espiritual, humana y académica, inspirada en los valores evangélicos, marianos y franciscanos que le lleve a la realización de su vocación, comprometiéndose a «Reparar la viña del Señor», siendo miembros constructivos de una sociedad más justa en armonía con su entorno.




  Buzón de comentarios y sugerencias
El propósito de este buzón de comentarios y sugerencias es una invitación a los padres de familia para que puedan presentar sus propuestas, recomendaciones, ideas y felicitaciones que consideren oportunas a través de este medio que es un símbolo de escucha activa

Nota: Antes de enviar el formulario, debe verificar que los datos sean correctos.